Home » Informática, Internet » Normas de cortesía en la red

0

Llevo tiempo pensando en escribir un artículo donde explique las normas de cortesia en la red, que mucha gente desconoce y que realmente, almenos para mi, valen la pena.

Por fin, he encontrado la palabra que lo define correctamente ‘NETIQUETAS’ perdón por mi ‘Analfabetibilidad’, pero siempre habia oido hablar de ellas como normas de cortesía, la palabra si que la habia escuchado, pero no la terminava de relacionar.

En la Wikipedia hay un artículo donde se detallan todas estas normas, que no estaría de mal leerselas más de uno…

…pos eso, nunca te acostarás sin saber una (o unas cuantas) cosas más…

Be Sociable, Share!
Etiquetas: ,

6 Comments

  1. miguel_ont dice:

    Y por qué, respecto a calidad o velocidad/precio, nuestro país es uno de los más tercermundistas, es decir, que nos cobran barbaridades a cambio de unas velocidades pésimas en relación a otros países.

  2. Jordi dice:

    Pues la verdad que no lo se a ciencia cierta, pero imagino que es por que Telefonica tiene el control sobre sus competidores a excepción de ONO que su propia infraestructura. Aunque poco a poco el resto de las compañias empiezan a crearse su propia red.

  3. nn dice:

    okokokokokokoookkkkkkokdjowf

  4. Aliefraph dice:

    Pildorita de la felicidad meda de todos los dedas: no meachns, cf3mo le haces? Eres un artista en esto de captar momentos dignos de burla. Eres un burlf3n por naturaleza. A veces te pasas, pero que9 divertido eres (casi siempre porque, reitero, a veces te pasas).

  5. Diana dice:

    Comment on the first series of ptreucis..I really like the way you used the depth of field with the flowers. I find the colors relaxing and very SQUIRREL!!!Doug The Dog

  6. Estela dice:

    den to exw akousei kai den to virskw kai logiko na egine etsi apla opws to les.. paizei na to kopsane logw sklhrhs vias ‘h kati tetoio.. oxi gia na mhn ta dei o amerikanikos laos.. an den mou vreis to ar8ro, den to pisteuw..

Deja tu comentario

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins